INGREDIENTES FRESCOS

Todos nuestros productos están hechos con ingredientes de la mejor calidad y productos frescos garantizados. Fabricamos diarimente en nuestros obradores, cumpliendo con las máximas garantías técnicas e higiénico-sanitarias.

EMPAQUETADOS CON AMOR

Nos apasiona la cocina, y también su presentación!. Cada uno de nuestros artículos hechos a mano son cuidadosamente horneado y empaquetados en alguna de las 75 referencias de embalaje que tenemos.

ENTREGADOS A TIEMPO

Somos muy puntuales y entregamos el producto fresco a tiempo en nuestras tiendas y a cada cliente profesional (b2b) o particular (b2c). Nuestras tiendas y franquicias reciben entre las 2:00 y las 7:30 los 365 días del año

Nuestros productos y servicios

Cubrimos las siguientes gamas de producto

Packs & Surtidos

Disfruta del placer más dulce con nuestros packs a elegir entre bollos, palmeras, muffins, pasteles o cualquier cosa que se te ocurra para saborear, en compañía, en casa o en la oficina ¡Los 7 días de la semana!

Leer más
Pasteles

Pastelitos de Bocado y Tartas. Surtido de pastelitos que incluye Carolina, relámpago, milhoja, tartaleta de manzana, Juanita, bizcocho,etc.. la composiciòn puede variar según disponibilidad y temporada.

Leer más
Tartas

Desde elegantes y deliciosos pasteles de boda y comunión, hasta deliciosas canastas de regalos, podemos ayudarles a crear un evento perfecto y único.

Leer más
Catering

En los catering el dulce es algo imprescindible en cualquier ocasión impotante. El Grupo Kailde mima el producto igual que a sus cliente y más en eventos tan especiales.

Leer más
Te lo llevamos a tu casa

Servicio de entrega con flota propia, recogida en tienda y servicios deliverys con las habituales plataformas del mercado, Just Eat, Glovo, Deliveroo, etc

Leer más
locales

Tenemos más de 100 puntos de venta ¡no te olvides de visitar alguno de ellos! Bakery Coffees donde encontraras panadería, bollería y pastelería de alta calidad.

Leer más

Nuestros productos de panadería y pastelería más populares

Mira algunos de nuestros mejores productos y siente la necesidad de venir a probarlos o pedirlos por la web para que te los enviemos a casa.

Tenemos cientos de productos para ti, entra y mira cual es el que más te gusta.

KaiAlde es una de las cadenas de pastelería y panadería más antiguas de Bizkaia.

En nuestras tiendas, disponemos de una gran variedad de pan, pasteles y productos de confitería, junto con tablas y cajas de pasteles para llevar.

  • Servicios Premium para cubrir todas sus expectativas.
  • Una extensa selección de productos frescos en las tiendas.
  • Nuestros artesanos hacen pasteles de celebración personalizados.
  • Tenemos menus de desayuno para llevar.

La mayoría de nuestras tiendas y franquicias están abiertas de lunes a viernes de 7:30 a 20:00, y los sábados y domingos de 8:00 a 21:00.

Ver el Video

SABÍA USTED QUE..

Empezamos hace más de 60 años

El 16 de julio de 1958 se inauguraba la tradicional pastelería KaiAlde de Santurtzi en el número 9 de la entonces calle capitán Mendizabal, hoy Itsasalde. Al frente estaba Presentación Uribe Etxebarria asistida por sus hijos Fernando, Mari Carmen y Ana María Sesumaga.

Leer la historia completa

A lo largo del tiempo la marca ha adoptado diferentes imágenes corporativas.. Algunos de estos logos históricos son los siguientes:

Galería imágenes

Fotos de nuestros deliciosos y creativos productos

FAQs

Algunas preguntas frecuentes

¿Entregan en casa?

Ahora, en KaiAlde, te los llevamos a casa con solo un clic. Sea desde nuestro Obrador central o desde una de nuestras tienda cercana, te entregaremos el producto fresco y hecho el mismo día de la entrega.

¿Sus productos contienen frutos secos?

Galletas cokkies, Brownie, Pastas de té con almendras, Bizcocho de almendras, Coca de Santiago, Trenza de Chocolate, y bollería con Nutella (avellanas), triángulos y bollería rellena de crema de chocolate.
(No podemos garantizar la ausencia de trazas de frutos secos ya que lo usamos para muchas fabricaciones nueces almendras, sésamo ,soja)

En cada una de nuestras tiendas puedes pedir a nuestros empleados la lista de alérgenos de cada producto que vendemos.

En la web, cada página de producto tiene detallado los ingredientes. No olvides leer con atención los ingredientes del producto en el que estás interesado antes de comprar.

Al final de tu pedido damos la opción de fabricártelo sin gluten o sin gluten y sin lactosa .

¿Puedo disponer del listado completo de alérgenos?

La compañía ha elaborado un documento de consulta con todas las referencias disponibles en su portfolio actual. Con él pretende dar respuesta a la cada vez más creciente demanda por parte de sus clientes de conocer de forma más clara y fácil la presencia de alérgenos e intolerancias.
KAIALDE cumple con la legislación vigente informando a sus usuarios de la presencia de alérgenos en todo el porfolio de productos de la compañía.
Los clientes que deseen obtener este listado ya pueden solicitarlo a su contacto habitual en cualquiera de nuestras tiendas propias o franquicias.

En la web, cada página de producto tiene detallado los ingredientes. No olvides leer con atención los ingredientes del producto en el que estás interesado antes de comprar.

Al final de tu pedido damos la opción de fabricártelo sin gluten o sin gluten y sin lactosa .

¿Cuándo y cómo pago mis pedidos?

En Grupo kaialde tenemos clientes profesionales (B2B) cuyas condiciones de pago se marcan por el  Dpto. comercial, y los clientes particulares (B2C) que comprar por nuestra web que tienen disponible en el proceso de compra Tarjeta de Crédito, Contra Reembolso, Paypal etc.

Pastelería KaiAlde tiene un catálogo de productos?

En Pastelerías KaiAlde tenemos un catalogo de nuestros más de 400 referencias para que nuestros clientes tengan fácil el poder encontrar el producto que buscan. puedes verlo aquí

Todavía tengo preguntas...

No hay problema, contáctenos en cualquier momento! Llame al +34 944832803 o rellene nuestro formulario de contacto en nuestra página Contáctenos

Testimonios de Clientes

Nuestra oferta especial mensual

Todos los meses ofrecemos algo diferente a los clientes para asegurarles poder disfrutar de una experiencia gastronómica memorable

Kaialditos (Pack 16 unidades)

El bollo de mantequilla es un dulce típico de Bilbao y en Kaialde una referencia dentro de nuestro catalogo de productos. Es una especie de bollo suizo o brioche cortado por la mitad y relleno con una capa de crema de mantequilla, huevo y una capa de azúcar por encima.

Aunque puedes comprarlos por unidades en cualquiera de nuestras tiendas, muchos de nuestros clientes se los llevan por cajas. Por esta razón desde hace muchos años, en Kaialde tenemos el pack Kaialditos, una Caja de 16uds de Minibollos de mantequilla.

VALOR NUTRICIONAL (por 100 gr):

348,34 Kcal/1457,46KJ; proteínas: 5,69 gr; hidratos de carbono: 40 gr, de los cuales azúcares: 26,05 gr; grasas: 30 gr, de las cuales saturadas: 12 gr; cenizas: 4,22 gr.

ALÉRGENOS:

Contiene gluten, huevo y lácteos. Puede contener trazas de cacahuete, frutos secos, sésamo y altramuces.

Por favor, tenga en cuenta que las imágenes del producto son orientativas. Como utilizamos procesos de trabajo artesanos, cada unidad puede variar en relación a color, forma o cantidades de ingredientes de la receta.

 

Un clásico!

TXARITO

Desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orilla con la falda remangada luciendo la pantorrilla...

Pasta de té típica de Santurtzi que hace honor a su tradición pesquera. Una divertida sardina de galleta de mantequilla con un curioso toque de escamas de sal. Te encantará.

Son perfectas para regalo. Disfrútalas en dos formatos:

  • Caja de cartón
  • Lata

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: (Por cada 100gr)

370,65 Kcal, 1550,78 KJ , Proteína: 0,54 gr, Hidratos de carbono: 40,79 gr de los cuales azúcares: 13,71 gr, Grasas: 22,81 gr de las cuales saturadas: 13,16 gr, Ceniza: 0,1 gr, Humedad: 8,60 gr y Sal: 26 gr

INFORMACIÓN ALÉRGENOS:

Contiene gluten, huevo, lácteos y soja. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Por favor, tenga en cuenta que las imágenes del producto son orientativas. Como utilizamos procesos de trabajo artesanos, cada unidad puede variar en relación a color, forma o cantidades de ingredientes de la receta.

Otro de nuestros clásicos

CROISSANT DE NATA

Cruasán o Croissant. En ocasiones sobran las palabras y ésta es una de esas ocasiones. Dulce de origen austriaco -y no francés como se cree-. Consiste en un delicioso hojaldre con forma de media luna relleno de nata.

Blog Grupo Kaialde

Mira nuestros últimos artículos del blog de Pastelerías KAI ALDE

A quién no le gustan las cosas ricas? los pasteles ricos?, seguro que has oído hablar de términos como Sibarita, [...]

En estas fechas de Semana Santa, desde Pastelería Kaialde queremos que además de disfrutar de nuestras Monas, Opillas, Cornites, sepáis [...]