Las entregas en Pastelerías Kaialde.

Los productos que elaboramos son muy delicados y por lo tanto su manipulación, empaquetado y transporte exige el máximo cuidado. Es por ello, que el Grupo Kaialde cuenta con una logística local propia; vehículos con temperatura controlada y repartidores de la casa.

Somos extremadamente cuidadosos en el proceso de distribución, pero también rapidos y puntuales entregando el producto fresco en nuestras tiendas y a cada cliente profesional (b2b) o particular (b2c). Nuestras tiendas y franquicias reciben entre las 2:00 y las 7:30 los 365 días del año

La conexión informática entre las tiendas físicas y la tienda online de pastelerías Kaialde, los obradores y nuestro departamento de logística esta totalmente automatizada, y nos permite racionalizar los recursos y generar envíos rápidos y seguros.

Todos los días, antes de que nuestro primer cliente salga de casa, todas nuestras tiendas tiene el producto en sus vitrinas recién elaborado de nuestros obradores. Quieres pertenecer a nuestro grupo? llámanos!

La primera pastelería offline y online de Bizkaia, pídenos lo que te gusta, y te lo llevamos a casa para que te preocupes solo de disfrutar

Servicios de entrega que ofrecemos

Disfruta de nuestra panadería artesanal o sorprende a esa persona especial con un delicioso pastel.

Recogida en Tienda

En Kaialde contamos con más de 100 puntos de recogida de producto en Vizcaya. Busca el más cercano y recoge tu pedido cuando quieras

Entrega Express

Si eres de Vizcaya y quieres una entrega express, con nuestra flota de 6 vehículos podemos entregarte tu pedido en tu casa u oficina en un tiempo record.

Plataformas de delivery

Estés en tu hogar, en casa de otros, o en el trabajo utiliza tu plataforma delivery preferida y complementa tu pedido con un buen postre con Pastelerías KAIALDE.

Nuestra misión en logística

La logística es una pieza fundamental en Kaialde y su servicio on-line, ya que hasta que el cliente no tiene el producto en sus manos, la venta y la satisfacción del cliente no finaliza con éxito.

En Pastelerías KAIALDE, tenemos que asegurarnos que podemos entregarlo al cliente en las mejores condiciones, con la mayor rapidez y al mejor precio.

Servicio urgente. Servicio en el día, servicio ultra express.

Entrega en tienda. Más de 100 puntos de conveniencia en Vizcaya como opción alternativa para las entregas.

Trazabilidad. Saber por dónde van tus pasteles, y poder hacer el seguimiento hasta que el repartidor llama a la puerta.

Nuestro servicio de entrega

Entrega Express 99%
Entrega en el día 99%
Recogida en tienda 99%
Trazabilidad del pedido 99%
Flexibilidad horaria 95%

¡Descubre nuestros productos de primera clase horneados para ti con amor!