Sobre nosotros

Echa un vistazo a nuestro obrador, panaderías y equipo, y descubre cómo trabajamos.

Grupo multimarca del sector de la alimentación en Bizkaia, con fabricación propia, central de compras y gestión en propiedad y franquicia de más de 100 puntos de venta.

El grupo nace de PASTELERIA KAI ALDE, S.A., con sede en Santurtzi, y fundada el 16 de Julio de 1958, adoptando su actual forma de Sociedad Anónima el 17 de Febrero de 1989.

La empresa se dedica a la elaboración artesanal y a la comercialización de productos de confitería, pastelería, bollería y repostería de alta calidad, elaborados de forma artesanal, diaria y sobre todo, con los mejores ingredientes.

A través de las marcas KAIALDE, KURRUSKU Y BIZKAIPAN cubrimos todos los productos y servicios que ofrecemos. Quieres pertenecer a nuestro grupo? llámanos!

Nuestro personal está formado por panaderos expertos con décadas de experiencia.

Productos de panadería y repostería, con un dulce sabor de hogar. Nuestra Pastelería Tradicional transportará a los clientes por los sabores de toda la vida. Productos basados en recetas tradicionales y artesanales…

Servicios que brindamos

Disfruta de nuestra panadería artesanal o sorprende a esa persona especial con un delicioso pastel.

Pan

En esta sección podrás disfrutar de nuestra gran variedad de panes artesanos. Realizados con ingredientes 100 % naturales y con el mimo de siempre

Tartas

Tenemos gran variedad de tartas a elegir, además podrás personalizar tus tartas, bizcocho, Hojaldre. Desde la pastelería clásica, como el típico Hojaldre con mantequilla, almendra y azúcar glassé, hasta lo más moderno y Foodie

Pasteles

Sección donde podrás disfrutar de pequeñas delicias para ocasiones especiales.Bollo (Kaialditos) de mantequilla, Bollo suizo, Carolina, Pastel ruso, Pastel vasco..

Caramelos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit amet, sed do eiusmod leo tempor incididunt ut labore adipiscing amet et dolore magna.

Galletas

En esta sección podrás disfrutar de galletas caseras para todos los gustos: galletas de avena, chocolate, mantequilla, pasta quebrada, integrales, cookies, con frutos secos etc.

Hojaldres

Somos artesanos y especialistas en hojaldre. Los hojaldres de Kaialde se caracterizan por su finura y crujiente textura.

Read More

Nuestra misión

Para ello tenemos la misión de elaborar un delicioso y variado surtido de productos que permitan a nuestros consumidores disfrutar de una pastelería de calidad. Así, el grupo KaiAlde es una garantía, un valor seguro para los consumidores.

El grupo KaiAlde siempre ha tenido claro los valores que pone en práctica desde sus inicios en 1958:

Compromiso. Todos los que formamos parte del grupo Kaialde somos trabajadores, honrados, serios y responsables, y nuestra experiencia desde 1958 nos avala.

Trabajo en equipo para orientar el esfuerzo colectivo hacia una meta común. Ser conscientes de que el desempeño y colaboración de nuestros trabajadores y colaboradores es fundamental.

Colaboración. La colaboración con nuestros proveedores y distribuidores es nuestra forma de actuar en el mercado, juntos podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros consumidores.

Calidad. Sólo elaboramos productos de calidad contrastada, porque la salud de nuestros consumidores es nuestra mayor preocupación.

Orientación hacia el cliente. Nuestros consumidores son lo más importante para la empresa, ellos confían en nosotros y no podemos fallarles.

 

Nuestra experiencia

Bollo de mantequilla 99%
Palmeras de hojaldre 99%
Pastel de arroz 95%
Tartas 95%
Pasteles 95%
  • Pasteles personalizados
  • Pasteles de cumpleaños
  • Torrijas (o tostadas)
  • Entregas a domicilio
  • Tartas de boda y comunión
  • Pasteles y pastas sin gluten
  • Delicias tradicionales
  • Menus especiales

NUESTRO EQUIPO

Cada artesano de Kaialde es un especialista en su campo, y juntos, los más de 30 pasteleros que trabajan a tres turnos en nuestros obradores, hacen los productos que a primera hora están en nuestros locales.

¿Quieres unirte a nosotros?

    • Puedes enviarnos el CV a través de este formulario
    • Ofertas en nuestro perfil corporativo de Linkedin
    • Ofertas en nuestro perfil corporativo de Infojobs

Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo humano comprometido, motivado y con alto sentido de la responsabilidad. ¡¡El siguiente podrías ser tú!!

 

¿Te unes a nosotros?

¡Descubre nuestros productos de primera clase horneados para ti con amor!

Algunos de nuestros clientes donde podrás encontrar y degustar nuestros productos.